¿Cómo hacer pedidos especiales?

El día de hoy les vamos a platicar cómo es el proceso para pedir alguna de las piezas especiales que realizamos.

Como muchos saben, en Ave Joyería tenemos dos líneas de trabajo: la primera son las piezas que se encuentran en esta página y que forman parte de nuestro catálogo, y la segunda son las que se realizan bajo pedido, al gusto y preferencias de cada uno de ustedes.

 

Las piezas del catálogo que aparecen en esta página son de disponibilidad inmediata. La página les dará varias opciones de pago y envíos a su casa, ya sea envío regular o exprés. Aquí pueden elegir talla cuando se trate de anillos, color cuando la pieza lo requiera, o tamaño con algunas otras piezas.

 

Por otro lado, el tema de los pedidos especiales, es un poco distinto. El contacto se realiza en nuestro Instagram (https://www.instagram.com/avejoyeria/), Whatsapp (3313486692) o correo (avejoyerianatural@gmail.com), en donde leemos las ideas que nos comparten y comenzamos a idear su pieza de manera personalizada. Normalmente, les pedimos que tengan alguna idea plasmada, preferentemente en algunas imágenes, para que tengamos una idea más clara y evitemos confusiones.

 

Posteriormente, cuando tenemos clara la idea de la pieza para ustedes, se establece el costo final y se te pedirá un anticipo de la mitad del total, con el fin de comenzar el proceso de elaboración de tu joya. Tardamos aproximadamente un mes en terminar tu pieza, dependiendo de los procesos específicos que se requieran, por lo que es importante que nos contactes con tiempo para que lo tengas listo en la fecha que lo deseas. Hay que tomar en cuenta también el tiempo de envío, en caso de que no vivas en la ciudad de Guadalajara.

 

Una vez terminado el proceso de elaboración de la pieza, te notificaremos y te mandaremos fotos de la misma. En este momento es cuando te pedimos la otra mitad del costo total de la pieza, para poder proceder al envío. Con respecto a los envíos, al igual que con las piezas del catálogo, podrás elegir si prefieres envío regular o estándar, a todo México, e incluso puedes elegir agregar un seguro para protegerla en el envío.

 

Esperamos que esta información haya sido de tu utilidad, y ya sea que prefieras piezas de nuestro catálogo o tengas alguna pieza especial en mente, estamos a tus órdenes para que puedas disfrutar tus joyas.

 

¡Gracias por formar parte de Ave Joyería! Y esperamos que disfrutes el proceso de creación de tus piezas tanto como nosotros.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados