¿Cuáles son los errores más comunes al comprar un anillo de compromiso?

  1. No conocer la talla correcta

 El comprar un anillo de otra talla, ya sea más grande o más pequeño, puede traer algunos problemas consigo. Si es muy pequeño, será imposible usarlo; en cambio, si es muy grande, será difícil que se mantenga en el dedo y corre el riesgo de perderse, y ¿quién quiere perder ese anillo que representa un momento tan importante?

Nos han solicitado frecuentemente ajustar la talla en un anillo de compromiso, y aunque eso puede sonar sencillo, trae algunos problemas consigo. Dependiendo del estilo del anillo, algunas veces podría lastimarse la piedra o las uñitas que la sostienen; otras veces, la montura de metal podría debilitarse. Es por esto que más adelante en esta misma página, daremos algunos tips para que puedas encontrar la talla de tu pareja, si es que no tienes certeza de la misma.

 

  1. No elegir el estilo correcto

 Es importante que el estilo de la pieza corresponda al de la persona que lo usará, pero también es importante considerar la seguridad del anillo, según el estilo de vida de quien lo va a portar. Hay algunos anillos que son hermosos, pero considerando que es una pieza que suele usarse de manera cotidiana, te tendrás que asegurar de que la piedra esté montada de manera suficientemente segura para que no corra el riesgo de perderse o que o tenga detalles que se puedan atorar o romper con algún roce. También es muy importante que consideres las actividades que realiza tu pareja, su tipo de trabajo, actividad física, etc.

 

  1. Buscar la pieza más barata

 El anillo de compromiso es una inversión e incluso se considera por algunos una herencia para futuras generaciones. Una opción para asegurarse de la calidad, es buscar piedras que estén certificadas para que estés seguro de su autenticidad.

Toma en cuenta que barato no necesariamente significa malo, y caro no significa bueno; en esto de los diamantes, hay un rango enorme de precios, y se pueden buscar opciones que se ajusten a ti. Lo importante, es que te asegures de la calidad de la pieza en la que invertirás para que pueda durar por muchas generaciones.

 

  1. No planearlo con el tiempo suficiente

 Nos encanta hacer los anillos de compromiso lo más personalizados posible, y que realmente represente la decisión que están por tomar. Para esto, nos llevamos un poco de tiempo en la búsqueda y elección de la mejor piedra posible, hacer el diseño que se acomode a la perfección y entregarlo en la fecha que acordemos en un inicio, pero  con todo y esto, ¡les prometemos que la espera vale la pena!

 

  1. No tener ideas de lo que quieres para esa pieza especial

 Cuando nos escriben, solemos hacerles preguntas específicas acerca del diseño y características de la pieza que buscan porque, de nuevo, ¿quién más que ustedes conocen a su pareja? Toda esa información nos acerca mucho más al modelo de anillo soñado, y nos ayuda a tener un punto de partida. No olvides que nosotros podemos guiarte para encontrar el indicado, pero un poco de investigación y orientación no hace daño a nadie.

 

Recuerda que aunque utilizar un diamante en el anillo de compromiso es lo más común, hemos hecho muchos diseños preciosos con otra variedad de gemas naturales. Será el anillo más esperado, así que deja volar tu imaginación.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados